Derechos de autor / usuario. Todo el contenido, imágenes, marcas, diseños, logos, y otra propiedad intelectual que aparezca en este sitio web es propiedad de Cube Technology Innovation, a menos que se indique lo contrario. Como usuario, usted está solamente autorizado para ver, copiar, imprimir y distribuir documentos que se encuentran en este sitio web, siempre y cuando (1) el documento se utiliza sólo con fines informativos, y (2) cualquier copia del documento (o parte del mismo) incluye el siguiente aviso de copyright: Copyright 2015 Cube Technology Innovation®. Todos los derechos reservados.

Al acceder y utilizar este Sitio Web, usted se compromete a cumplir con la ley de España y las leyes internacionales de derechos de autor y otras leyes aplicables. Usted puede acceder a este sitio web y recuperar contenido que contiene el aviso de copyright de la empresa, almacenar dicho contenido en su propia computadora, e imprimir una copia de dicho contenido para fines no comerciales, personales o educativos, siempre y cuando (1) no modifique, distribuya o transmita dicho contenido, y (2) incluir cualquier aviso de derechos de autor que aparece inicialmente con dicho contenido. Para cualquier otro uso es necesario obtener el permido expreso de Cube. Usted puede citar o hacer referencia a la URL de esta página web, sin limitaciones.

Todos los nombres de marca, productos, servicios y procesos que aparecen en este sitio web son marcas registradas de Cube Technology. Nada de lo contenido aquí será interpretado como una concesión por implicación, impedimento, o de otra manera, cualquier licencia o derecho bajo cualquier patente, derecho de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad intelectual de cubo o de cualquier tercero, salvo lo expresamente concedidos en el presente documento.

Enlaces. Ciertos enlaces en este sitio web conducen a recursos ubicados en servidores que no son mantenidos por Cube Technology o bajo su control. La Compañía no es responsable por el contenido de dichos sitios web de referencia o de la disponibilidad de acceso a tales sitios web.

Recomendaciones. La inclusión en este sitio web de cualquier enlace a otro sitio web, o cualquier referencia a cualquier producto o servicio por nombre comercial, marca comercial, fabricante, o de otra manera, no necesariamente constituye o implica una aprobación o recomendación por parte de Cube.